Villa en San Miguel de Salinas

1.260.000 €

Ref: N3106

Descripción

Villa de 4 dormitorios en un prestigioso golf con 4 baños. Con la villa hemos aprovechado la parcela y hemos hecho una cómoda infraconstrución con zona de aparcamiento lo suficientemente grande como para dos coches, bicicletas, bolsas de golf y mucho más, así como un lavadero con lavadora y caída. Además, encontrará una habitación de usos múltiples con baño de vinos debajo de la escalera hacia la planta baja. También tenemos plena ventaja de la ubicación privilegiada, las horas de sol y luz en esta zona. Por lo tanto, hemos inclinado el techo para dar a la villa más luz y vida.

La entrada desde el exterior es a través de la terraza, donde encontrará la terraza y la zona de la piscina en su lado izquierdo. Entrando en la villa tendrá 4 dormitorios y 4 baños en el lado derecho. Dormitorio principal con baño en-suite y vestidor. Los dormitorios 2 y 3 tienen baño privado.

La cocina de planta abierta, la zona de comedor y el salón disfrutan de ventanas hacia la terraza que aportan mucha luz natural. Al cocinar, sentarse en la mesa de comedor o en el sofá podrá disfrutar de las vistas y la luz.

Entrando en la zona de terraza encontrarás más de 150 m2 de terraza con diferentes zonas para disfrutar. La terraza principal ofrece casi 100 m2 más la zona de playa. La zona de playa está diseñada como una piscina infinita llenando la piscina real de abajo.

Las escaleras flotantes que están poco iluminadas, conducen a la segunda terraza que ofrece no sólo espacio para disfrutar del clima único, sino también acceso a la piscina y la zona chill-out.

El área chill-out está integrada en el área de la piscina con una hoguera de gas en el medio. Este uso inteligente del diseño y el espacio proporciona a la villa 3 niveles de espacio al aire libre para disfrutar plenamente de los días y noches.

Características

Generales

1 Salón
4 Dormitorios
4 Baños
2 Terrazas (150 m2)
Garaje independiente

Superficies

Parcela: 1.403 m2
Útil: 210 m2

Estado

A estrenar

Equipamiento

Piscina
Jardines
Cocina americana

Precio

1.260.000 €

Certificado energético

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo energía
kW h / m2 año
Emisiones CO2
kg CO2 / m2 año
A
B
C
D
E
F
G
EN TRÁMITE EN TRÁMITE

Situación y Entorno

calle.
, San Miguel de Salinas (Alicante)

Situación

Urbanización
Exterior
En campo de golf
En zona costera

Cerca de

Escuelas
Hospitales
Comercios
Restaurantes
Campos de golf
Zonas verdes

Comunicaciones

Bus
Aeropuerto


Propiedades similares