Administración de la propiedad

 

 PAQUETE DE GESTIÓN

 

Basado en un contrato anual de administración de propiedades.

Nota: Un año de gestión es gratuito para los propietarios que nos compraron su propiedad o que utilizan nuestro servicio de alquiler.

 

Qué hacemos:

Inspeccione la propiedad y prepárela para la llegada de los propietarios o sus invitados.

 

           1. Tenencia de llaves.

           2. Inspección de la propiedad de adentro hacia afuera cada semana.

           3. Regar las plantas de los balcones todas las semanas.

           4. Tirar la cadena de los inodoros y hacer correr agua por todos los grifos para dejar agua fresca en las tuberías.

           5. Revisión de electrodomésticos, aire acondicionado, bombillas, etc.

           6. Informar al propietario por teléfono y por escrito de cualquier problema.

           7. Reparaciones y mantenimiento

Durante el curso de nuestras inspecciones normales de la propiedad, pueden surgir diversas situaciones de mantenimiento/reparación.Estos se notificarán al propietario de inmediato y estaremos encantados de ofrecerle nuestras propias cotizaciones altamente competitivas.

 

​            1. Revisar el buzón de correo y reenviar todo el correo al propietario según sea necesario.

            2. Preparar la propiedad para la llegada del propietario o invitados, tender las camas, tender toallas limpias, etc. Encender el aire acondicionado/calefacción, la caldera, el frigorífico y los electrodomésticos.También                          encendido de luces si hay llegada nocturna.

            3. Limpieza interior y exterior incluyendo piscina, jardinería, limpieza de ropa de cama y toallas más paquete de bienvenida para el propietario o invitados (cargo adicional).

            4. Pago de facturas de agua, luz e internet si es necesario.

            5. Informe anual de inventario.

            6. Informe periódico por correo electrónico.

            7. Servicio de llamadas 24 horas al día, 7 días a la semana.